Seleccionar página

Servicios Rent and Works

Bienvenido a un nuevo concepto de calidad, eficacia y ahorro.
Sus proyectos se harán realidad.

Rent and Work es una empresa que nace de la union de un equipo de profesionales con mas de 40 años en el sector industrial. Conocemos las necesidades que tienen las empresas y disponemos de las soluciones precisas para cada caso. Disponemos de vehículos de última generación para movimiento de cargas y mercancías, y sistemas de elevación de personas, los mas seguros del mercado. Carretillas elevadoras, apiladores, transpaletas, plataformas elevadoras, andamios e incluso encofrados para construcción.

Nuestros servicios van desde el alquiler o venta de estos equipos, hasta el servicio de personal técnico para la realización de los trabajos que se requieran hacer con ellos o el montaje de andamios o encofrados. Nuestro compromiso es total y nos involucramos en todos los proyectos que nos plantean, nuestro único objetivo es el éxito del mismo. Trabajamos con las mejores marcas, las más fiables, por que tenemos claro que la calidad de los equipos es la clave para llevar a buen puerto los proyectos mas complicados.

Ademas, hemos seleccionado un equipo de profesionales implicados en cada trabajo que realizan y que están en continua formación para estar al día de todas las novedades de equipos tecnológicos y sistemas de seguridad.

Lo más increíble de todo es que gracias a una organización y rutinas de trabajo, hemos conseguido disponer de los precios más competitivos del mercado, con lo cuál no tendrá que sacrificar nunca mas la calidad por precio. Puede ponerse en contacto con nosotros, cuéntenos cual es son sus necesidades, y nuestro equipo de profesionales le asesorara sin ningún compromiso.

Alquiler de corta y larga Duración – Entrega y Recogida en toda la Comunidad de Madrid

Carretillas elevadoras de ocasión madrid

Movemos la Carga por Ti

En Rent and Work somos especialistas en el movimiento y almacenaje de cargas y de los equipos
más adecuados para cada caso.

Cada proyecto o tarea a realizar requiere del vehículo más adecuado dependiendo del espacio
disponible, de si es interior o exterior, capacidad de carga, altura apilable ó frecuencia de uso.
Nosotros te asesoramos de cuál es el que más le interesa sin sobreprecios inesperados.

A partir de ahí, podemos ofrecerle el vehículo con o sin operario. En muchas ocasiones no se
dispone del personal formado para realizar los trabajos de movimientos de carga y nosotros se lo
facilitamos.

No tendrá que preocuparse de contratar personal o de formar al que tiene con
el consecuente gasto que conllevan esos tramites.
Rent and Work mueve la carga por ti, con total garantía, los mejores y mas fiables vehículos y los
precios mas competitivos del mercado.

No dudes en contactar con nosotros.

«Los Mejores Precios del Mercado»

Rent And Work dispone de los mejores precios del mercado, aportando unos estándares de calidad y fiabilidad nunca vistos hasta ahora. Nos implicamos al 100% en el éxito de tu proyecto.

Técnicos Especializados

Disponer de los mejores técnicos especializados hoy en día es bastante complicado.

Se requieren largos periodos de formación para que el personal coja experiencia y ello implica inversiones complicadas de amortizar a corto/medio plazo. Por otra parte los operarios de vehículos de carga o montadores de estructuras, andamios o encofrados requieren también una serie de formaciones en materia de seguridad.

Si a todo ello le sumamos que este perfil solo se requiere para momentos puntuales, el resultado es que para realizar algunos trabajos los costes se van a disparar y no son viables.

Es por ello que nuestros clientes lo tienen claro, saben que en Rent and Work disponemos de esos profesionales, por que nos dedicamos a ello todos los días.

Evite preocupaciones innecesarias y partidas de costes inesperadas, con Rent and Work siempre tendrá controlado el gasto con presupuestos previos y podrá ajustarse a sus necesidades.

Venta y precios de carretillas elevadoras

Más de 40 años realizando movimiento de cargas pesadas

Comenzamos!!

Contacto

Consulta Nuestros Precios

*Son obligatorios todos los campos

Consentimiento:

7 + 15 =

Vas a dejarnos tus datos personales para que podamos contactar contigo. Por eso, queremos informarte que tus datos se van a almacenar de forma segura y que cumplimos con el RGPD (Reglamento General de Protección de Datos). “Aquí“ tienes más información al respecto.