Seleccionar página

Alquiler de Andamios

“Las mejores estructuras, las más solidas y a la vez ligeras solo las puedes encontrar en Rent and Work”

Servicio de recogida y entrega 

Un servicio de alquiler de andamios es imprescindible a la hora de llevar a cabo diferentes trabajos. En ocasiones se utilizan estructuras envejecidas y poco fiables. Tendremos que encontrar una manera segura de poder alcanzar aquellas zonas más altas y delicadas, aquellas a donde no podemos llegar de ninguna manera sin alguna estructura para alcanzarla. Los andamios son sistemas de construcción compuestos por una infraestructura de tubos de metal ligero.

Los montadores de andamios de Rent and Work se encargan de montar dichas estructuras de forma segura, para trabajar en zonas altas, pudiéndose utilizar tanto en interiores, como en exteriores. Un servicio de alquiler de andamio resultará muy práctico para muchos trabajos, como puede ser para reparar una zona del tejado en una casa particular, para pintar una fachada, cambiar una teja, para llevar a cabo múltiples trabajos en una comunidad de vecinos, para faenas relacionadas con la actividad de una empresa, etc.

Rent and Work es la empresa de alquiler de andamios que has estado buscando: te garantizamos que no solo conseguirás llegar a la zona más alta para hacer cualquier trabajo, sino que lo podrás hacer de una forma completamente segura. Incluso hasta están pensados para trabajar con materiales que requieren de un tratamiento más específico, como puede ser con ladrillos, morteros, incluso hasta vidrio: los operarios podrán subir y bajar sin riesgo.

Realizamos montajes de andamios: logramos un óptimo equilibrio entre calidad y precio. Para hablar de los costes de nuestro servicio, te invitamos a que sigas leyendo el siguiente apartado.

Alquiler andamio 1
Alquiler andamio 1
Andamio alquiler 7
Empresa de alquiler de andamios madrid

Empresa de Alquiler de Andamios en Madrid

Rent and Work te ofrece un integral servicio de alquiler de andamios en Madrid que se adaptará a las necesidades de particulares, de profesionales o de cualquier tipo de empresario.

Te ofrecemos una forma útil y eficaz de ayudarte a alcanzar el lugar que necesitas. Puedes estar olvidándote de usar escaleras extensibles, andamios no homologados o de cualquier otro método que no te ofrezca la seguridad que estás buscando.

En nuestra empresa de alquiler de andamios en Madrid te damos todas las garantías de que construiremos una estructura férrea capaz de resistir el peso del operario, las inclemencias extremas como lluvia, viento o humedad, y el paso del tiempo.

Este servicio que damos propone una sólida infraestructura con la que se minimizará la posibilidad de que algo pueda llegar a salir mal. No te la juegues en cuanto a seguridad se refiere y confía en Rent and Work.

«Los Mejores Precios del Mercado»

Rent And Work dispone de los mejores precios del mercado, aportando unos estándares de calidad y fiabilidad nunca vistos hasta ahora. Nos implicamos al 100% en el éxito de tu proyecto.

Precio de Alquiler de Andamios

Existen muchos factores que pueden afectar al precio:

Tamaño y peso de los andamios: a mayores dimensiones y peso, el coste puede elevarse de manera importante.

Duración del servicio: los precios de alquiler de andamio pueden ser mayores o menores en base al tiempo que se contrate el servicio.

¿Cubierta?: habrá que determinar si se necesita una cubierta de andamio.

Niveles de andamio.

Ubicación: para determinar el precio también es fundamental tener presente en donde se localiza el edificio.

Accesibilidad: consideraremos cualquier problema de acceso que pueda haber en la zona, si hay que solicitar permisos, o si hay que llevar a cabo cualquier otra tarea.

Calidad de los materiales: nosotros siempre trabajaremos con materiales de la más alta calidad. Teniendo en cuenta todos estos factores, en Rent and Work somos capaces de ofrecerte un precio de alquiler que marcará la diferencia.

Tipos de andamios

Tipos de Andamios para Todo Uso

En Rent and Work disponemos de diferentes tipos de andamios, por lo que es importante conocer las principales particularidades de los mismos antes de elegirlos.

 

  • Andamio Europeo: Es un tipo de andamio moderno que cumple con las homologaciones y certificaciones que corresponden.
  • Andamios de aluminio: Son andamios tubulares diseñados en un material que les permite durar, al mismo tiempo que potencia su resistencia.
  • Escalera de andamio: El acceso a este tipo de andamio se lleva a cabo mediante una escalera montada en el interior de mismo.
  • Andamios colgantes: Son aquellos que se han diseñado con un aparejo de elevación y descenso, con una plataforma de mínimo 60cm de ancho.
  • Andamios con ruedas: Sistemas apoyados sobre un sistema de ruedas. Son fáciles de mover, reduciendo el tiempo que se necesita en las operaciones.
  • Andamios eléctricos: Andamios elevados con una plataforma de trabajo eléctrica.
  • Andamios de obra: Son andamios fijos, pensados para usarse durante mucho más tiempo.
  • Andamio portátil: Son los que se pueden mover de un lado a otro con facilidad.

Alquiler de Andamio Europeo

Si estás pensando en el alquiler de andamio europeo te interesa conocer mejore sus características:

-Este tipo de andamio se diseñan en base a los estándares europeos y cumplen con lo establecido en las exigencias de resistencia y configuración de la estructura.

-El andamio europeo multidireccional se diseña en aluminio y es ligero, por lo que se puede montar y desmontar con relativa facilidad.

-Pueden disponer de ruedas, lo que permite que se desplacen sin complicaciones de un lado a otros, según nuestras necesidades. También cuentan con ruedas de freno para potenciar la seguridad de los operarios.

Los precios de alquiler de andamios europeos diferirán mucho dependiendo del uso que se les vaya a dar a los mismos. Recuerda que se pueden montar a distintas alturas, y que se adaptan a sectores como servicios, actividades industriales, a muchos gremios, etc.

Pregunta por nuestros precios de montaje de andamios europeos y tendrás el mejor trato.

Alquiler de Andamios Tubulares

Un andamio tubular es un tipo de estructura que se caracteriza por estar formada con distintos marcos. Estos estarán unidos entre sí mediante una sucesión de accesorios que garantizan la máxima seguridad e integridad.

El alquiler de andamios tubulares es un tipo de servicio que se lleva a cabo en trabajos de grandes construcciones, a nivel industrial, en el mantenimiento de edificios variados, etc.

A cambio, el operario conseguirá estabilidad y seguridad para poder desempeñar su labor, minimizando la posibilidad de que se pueda producir cualquier tipo de incidente.

Se calcula que la plataforma de estos andamios tiene un tamaño mínimo de 60 cm de anchura. Para subir y bajar por ella tendrá un sistema de escaleras que estarán distribuidas en el interior del andamio. Además, esta trampilla suele tener una protección perimetral anticaídas para evitar problemas.

Alquiler de Andamios Colgantes

Otro servicio que ofrecemos es el del alquiler de andamios colgantes. Estamos hablando de un tipo de estructura dependiendo suspendida que se emplea como plataforma de trabajo.

Está compuesta por 2 o más ganchos que estarán fijados en la parte superior de una estructura más grande, inmueble o edificio y a una superficie horizontal. Para ascender o descender en el mismo, el operario tendrá que llevar a cabo un desplazamiento vertical.

Estas son algunas de las características de dichos andamios:

  • Existen modelos convencionales y andamios colgantes eléctricos; estos últimos cuentan con un sistema automatizado que facilita el trabajo.
  • Deben poder superar un peso muerto de 2400 kg por persona.
    Se puede usar una viga o una estructura sólida del edificio.
  • Deen aguantar los pesos del andamio, materiales y empleados.
  • Nuestros precios son los más económicos que podrás encontrar a lo largo del sector.

Alquiler de Andamios de Aluminio

El andamio plegable de aluminio o fijo suele ser una de las mejores opciones para todo tipo de trabajo de construcción. La razón de ello es que el aluminio es un material muy resistente, versátil y económico al mismo tiempo. Además, con el alquiler de andamio de aluminio es sencillo y seguro agregar herramientas auxiliares al sistema, como podría ser incluir una grúa para trasladar el material de la obra de una forma más sencilla.

Con el andamio de aluminio homologado que te ofrecemos podrás utilizar una estructura muy resistente sin que sufra ningún desgaste durante el tiempo que se esté usando, y no importa si es un periodo muy largo.

Pueden alcanzar la altura que buscas, incluso hasta de más de 20 metros.

Si necesitas presupuesto personalizado sobre este tipo de servicio, no dudes en ponerte en contacto para que empecemos a trabajar.

Más de 40 años realizando movimiento de cargas pesadas

Comenzamos!!

Contacto

Consulta Nuestros Precios

*Son obligatorios todos los campos

Consentimiento:

4 + 1 =

Vas a dejarnos tus datos personales para que podamos contactar contigo. Por eso, queremos informarte que tus datos se van a almacenar de forma segura y que cumplimos con el RGPD (Reglamento General de Protección de Datos). “Aquí“ tienes más información al respecto.