Seleccionar página

Alquiler de Apilador Eléctrico

“ Apiladores eléctricos en diferentes formatos, tamaños y capacidad de carga; para una distribución de almacenaje rápida y eficaz”

Servicio de recogida y entrega 

Un apilador eléctrico es una práctica herramienta que tiene como base una transpaleta, a la que se le agrega un elemento para poder elevar cargar. Cuenta con un sistema de patines inferiores que se deben colocar por debajo de los palets y podremos elevarlos en cualquier momento para alcanzar diferentes alturas.

Teniendo en cuenta la alta versatilidad de dichos aparatos, el alquiler de apilador eléctrico es un servicio en auge. Estos aparatos son ergonómicos, utilizan la energía eléctrica para funcionar, son fácilmente maniobrables para que podamos trabajar con ellos en lugares compacto, mejoran la visibilidad del operador, no requieren de tener una licencia de manejo (aunque el operario sí que tendrá que conocer con detalle todos los controles y procedimientos, además de tener una formación de la compañía) y hasta pueden aguantar las temperaturas más bajas (pudiéndose usar, por ejemplo, en cámaras frigoríficas).

El alquiler de apiladores eléctricos en Madrid que te ofrecemos es una buena alternativa a la compra de estos aparatos, especialmente si tan solo los necesitamos utilizar para un día, o para un periodo de tiempo muy limitado.

Rent and Work es una empresa de alquiler de apiladores eléctricos en Madrid que puede ofrecerte una gran flota para que elijas el modelo que más se adapta a tus necesidades. Te ofrecemos el mejor precio de alquiler de apilador eléctrico sin sacrificar en calidad. Tan solo cuéntanos el tipo de negocio con el que cuentas y veremos cómo podemos ayudarte.

Alquiler de apilador en madrid

Alquiler de Apiladores eléctricos en Madrid

Existen algunas consideraciones, que en Rent and Work tenemos siempre muy presente, que nunca debemos pasar por alto si nos queremos decantar por un servicio de alquiler de apilador eléctrico en Madrid, o en cualquier otro lugar. Por ejemplo, el operario siempre debe saber como se maneja la transpaleta, o cualquier otro apilador.

Entre algunas consideraciones, estas herramientas no se deberían manejar ni en rampas, ni en superficies irregulares o en aquellas en las que sean resbaladizas. También habrá que tener bien clara la capacidad de carga que indica el fabricante.

Por ejemplo, si se alquila un apilador eléctrico contrapesado, tendremos en cuenta la capacidad de carga máxima que estipula el fabricante, además de otras buenas prácticas como puede ser la postura que adopta el operario, así como la manera en la que se está manejando.

En cualquier caso, es crucial seguir las recomendaciones de seguridad y el sentido común para evitar cualquier posible incidente.

«Los Mejores Precios del Mercado»

Rent And Work dispone de los mejores precios del mercado, aportando unos estándares de calidad y fiabilidad nunca vistos hasta ahora. Nos implicamos al 100% en el éxito de tu proyecto.

Tipos de Apiladores Eléctricos

En Rent And Work disponemos de todo tipo de apilados eléctricos.

Apiladores autocargables: son aquellos que están pensados para levantar y mover un artículo a lo largo de todo el almacén. Tienen un motor para manejarlos, pero requieren de la presencia de un conductor que los manejen de piel. Permiten manejar una carga de hasta 1800kg y, por lo general, se pueden elevar hasta 5400mm.

Con pantógrafos: si estás buscando un servicio de alquiler de apilador eléctrico de 1000kg y 2000kg, este tipo de apilador te interesa. Son retráctiles y muy flexibles, por lo que son perfectos para manejar hasta las cargas más tediosas o pesadas.

Retráctiles: están diseñados para adaptarse hasta a los pasillos más pequeños. Tienen una capacidad de carga de 2000 kg.

Trilaterales: son más resistentes y con una estructura pensada para manipular mejor los paquetes en las situaciones más complejas. Confía en nuestro servicio y verás cómo consigues agilizar la tarea.

Precio de alquiler de apiladores eléctricos

Precio de Alquiler:

El precio puede ser muy variable dependiendo de ciertos factores:

– Tipo: disponemos de apiladores autopropulsados, con pantógrafos, retráctiles, trilaterales,
entre algunos otros tipos. El precio de alquiler apilador eléctrico puede variar
dependiendo del tipo que se elija y sus características.
– Tiempo de uso: Obviamente, el precio de alquiler eléctrico será más reducido si tan solo
necesitamos contar con el aparato tan solo unas horas, a diferencia de si nos hace falta
tenerlo todo un día, incluso hasta una semana.
– Calidad del aparato: desconfía de aquella empresa que te ofrezca un alquiler excesivamente barato, ya que probablemente estarás apostando por máquinas que no te
ofrezcan ni la calidad, ni la seguridad, que necesitas a la hora de llevar a cabo ese trabajo.

En Rent and Work consideramos estos 3 criterios para poder ofrecer el mejor apilador eléctrico en modalidad de alquiler.

 

Más de 40 años realizando movimiento de cargas pesadas

Comenzamos!!

Contacto

Consulta Nuestros Precios

*Son obligatorios todos los campos

Consentimiento:

6 + 2 =

Vas a dejarnos tus datos personales para que podamos contactar contigo. Por eso, queremos informarte que tus datos se van a almacenar de forma segura y que cumplimos con el RGPD (Reglamento General de Protección de Datos). “Aquí“ tienes más información al respecto.