Seleccionar página

Empresa de Alquiler de Encofrados

“Las grandes empresas siempre tienen cimientos sólidos, solo así se crece de forma segura garantizando el éxito”

Servicio de recogida y entrega 

El encofrado es un tipo de armazón que consta de diferentes planchas metálicas o de madera. Se emplean para poder asentar el hormigón; cuando este se endurece, formará las paredes de los edificios que se hayan diseñado con dicho material.

Rent and Work es una empresa de encofrados en Madrid que puede proporcionarte este tipo de servicio. Los encofrados son elementos auxiliares que ayudan a moldear morteros y hormigones. Su principal objetivo es aguantar el hormigón fresco hasta que endurece, evitando de esta forma que se deforme, que presente asientos, así como cualquier otro tipo de anomalía.

Debido a su importancia, es fundamental pensárselo dos veces antes de elegir una empresa especializada en el alquiler de encofrados. Y aunque son un tipo de estructura temporal (se cargan durante unas horas y se desmontan en unas horas para poder usarse después), no podríamos estar hablando de la obra si no existiesen. Rent and Work realiza montajes de encofrados, en materiales como madera, metal o plástico. Por lo general, las planchas se pueden recuperar, aunque si bien es cierto que en algunos supuestos la recuperación es parcial.

Nuestra empresa de alquiler de encofrados en Madrid se caracteriza por ofrecer un tipo de encofrado que será rígido, estanco, resistente y limpio, y al mismo tiempo cumplirá con las condiciones de seguridad y que ademas, serán muy económicos. También trabajamos con todos los elementos auxiliares que permitan soportar mejor el hormigón fresco (tensores, puntales, cimbras, celosías, entre otros elementos).

Precio de alquiler de encofrados

Precio de Alquiler de Encofrados

Es común encontrarse a muchos clientes que lo primero que hacen es preguntar por el precio en el momento en el que quieren contratar este tipo de servicio. Y, aunque si bien es cierto que el coste es un factor muy importante, no lo debe ser todo.

Para determinar el precio de alquiler de encofrados es importante que se tengan presentes algunas variables: habrá que estudiar la extensión del encofrado que se quiere abarcar, el tipo de material que se va a usar para dar forma al mismo (como podría ser madera o plástico), la calidad del mismo, o la empresa que se va a encargar de dar forma al servicio.

Teniendo en cuenta que estamos hablando de un elemento que da forma a estructuras, es importante no escatimar en cuanto a calidad se refiere. Aunque tengamos que invertir un poco más, valdrá la pena. En Rent and Work encontrara los mejores precios sin escatimar en calidad ni seguridad.

«Los Mejores Precios del Mercado»

Rent And Work dispone de los mejores precios del mercado, aportando unos estándares de calidad y fiabilidad nunca vistos hasta ahora. Nos implicamos al 100% en el éxito de tu proyecto.

Alquiler de Tableros Encofrados

A la hora de dar forma a diferentes trabajos de encofrado disponemos de varios tipos de tablero que nos ayudarán con ello. Por ejemplo, los podemos encontrar de tipo tricapa o macizo reforzado con U metálica.

En nuestros precios de alquiler de tableros de encofrar nos hacemos eco de las necesidades que cualquier cliente pueda llegar a tener, para darle el tipo de tablero que busca. Los tableros de construcción para encofrados los podemos encontrar en muchos centros de construcción y en tiendas de bricolaje… pero quizá no te merezca la pena tener que comprarlos para usarlos tan solo una vez o en un par de ocasiones. En lugar de ello, nuestro alquiler de tableros para encofrar te puede ayudar a ahorrar mucho dinero, sin sacrificar en calidad.

Todos nuestros tableros vienen tratados para evitar humedades, color amarillento, así como cualquier otro tipo de eventualidad.

Alquiler de encofrados metalicos

Encofrados Metálicos

Solicita precio de alquiler de encofrados metálicos y podrás comprobar porque somos los mejores en lo nuestro.

En Rent and Work damos todo el equipamiento correspondiente a la hora de llevar a cabo diferentes trabajos de construcción. En nuestro catálogo podrás encontrar encofrados metálicos muy flexibles: con independencia de cuál sea tu necesidad, podremos desarrollar diferentes soluciones, andamios fijos o temporales, que se adaptarán hasta a los proyectos más exigentes.

Teniendo en cuenta que los encofrados tienen una participación activa en la construcción de pilares, hormigón, zapatas, estribos, cimientos, entre otros elementos, no podemos elegir cualquier tipo, construido de cualquier material. Será fundamental invertir en el alquiler de aquellos encofrados que nos den todas las garantías, y los modelos metálicos son una buena solución.

Si todavía no sabes cómo elegirlos, o tienes alguna duda, déjate asesorar por nuestro equipo de expertos en el sector.

Alquiler de Chapas para Encofrar

¿Estás buscando el mejor precio de alquiler de chapas para encofrar?, en Rent and Work lo tenemos. Las chapas de encofrado se emplean de manera modular para dar forma a columnas de hormigón. Se diseñan con un tipo de acero especial con 2mm de espesor.

Son ligeras y permiten un montaje bastante sencillo: tendrán que colocarse los arranques en el suelo y, encima de esta estructura, el conjunto de chapas hasta conseguir la altura que se está buscando. En el momento en el que se llega a este punto, se unirán las esquinas de las últimas chapas utilizando los cierres de escuadra. No busques más: Rent and Work puede ofrecerte el mejor servicio de alquiler de chapas para encofrar muros que puedes encontrar en el mercado.

Para conocer más sobre nuestros servicios, y/o sobre los costes que te ofrecemos, ponte en contacto y elaboraremos un presupuesto completamente personalizado.

Alquiler de chapas de encofrar
Alquiler de encofrados de madera

Alquiler de Encofrados de Madera

Los tableros de madera para encofrar son los más solicitados (en especial, los de contrachapado y de madera maciza de tricapa). Se caracterizan por ser ligeros y muy resistentes. Normalmente se utilizan en edificaciones muy pequeñas, o en aquellas construcciones en las que se necesita un diseño especial. Los encofrados de madera para losas también son muy comunes.

Con independencia del tipo de madera que se utilice, habrá que comprobar que tengan capacidad para resistir las cargas, que no se deformen ante la presión que ejerza el hormigón, y que sean estancos con el objetivo de evitar pérdidas de morteros o lechadas.

Por otra parte, también se debe agregar desencofrantes (si no estamos hablando de encofrados perdidos). Un desencofrante, por lo general, es un tipo de película caracterizada por ser antiadherente (como podría ser cera, aceite, emulsiones o pinturas), compuestos por algún tipo de silicona o aceite soluble en agua. Así se potencia el despegue y la untuosidad.

En nuestra empresa de alquiler de encofrados de madera en Madrid podemos darte la solución que necesitas en cada trabajo. Contacta con nosotros para darte toda la información sobre encofrados de madera que puedes necesitar de cara a tu próximo proyecto.

Tipos y sistemas de Encofrados

Los encofrados son un tipo de molde temporal o permanente que se emplea para contener el concreto. Así se obtendría el nivel óptimo de resistencia. Por esta razón, es crucial que el encofrado sea tan fuerte como para dar soporte a la carga del concreto. Además, no se pueden deformar, no pueden permitir la fuga del material y, si se busca ahorrar costes, se emplearán moldes reutilizables.

Existen diferentes tipos de encofrado. Estos se clasifican en base a la posición que ocupan en la obra, según el material de encofrado y las técnicas del sistema constructivo.

En las siguientes líneas vamos a sistemas de encofrado más comunes. Existen otros que, dependiendo de la obra que se quiera llevar a cabo, pueden ser más interesantes que otros.

Ante cualquier duda sobre sus diferentes usos, recuerda que estamos disponibles para darte cualquier información que te haga falta.

Encofrado de Muro

El encofrado de muro hace referencia a un tipo de estructura temporal que se emplea como sistema para contener, sostener y dar forma al hormigón fresco. Una vez que este se termine de endurecer, toda la estructura conseguir la resistencia que se necesita.

Los encofrados de muro más usados son los módulos recuperables prefabricados, diseñados para poder adaptarse según lo que se necesite en cada obra. Se suelen usar tableros de madera o de contrachapado, aunque también se pueden emplear paneles de materiales más duros, como puede ser el caso del acero.

Existen encofrados de muro manuales y con grúa.

Con nuestro alquiler de encofrado de muro te ofrecemos todos los paneles que necesitas para conseguir los mejores resultados.

Encofrado de Escalera

Las escaleras son unos de los elementos de las obras donde podemos encontrar más complicaciones a la hora de darles forma. Con nuestro alquiler de encofrado de escalera te lo ponemos más fácil.

Por supuesto, no todas las escaleras entrañan la misma dificultad en el proceso de encofrado. Podemos encontrar desde algunas escaleras en donde el proceso es muy sencillo, hasta otras mucho más completos. Por ejemplo, las escaleras de un solo tramo recto, sin quiebros, son sencillas. Pero si es una escalera de tramo curvo, con escalones que no están compensados, la trama se complica.

A través de nuestro servicio de alquiler de encofrado podemos ofrecerte el tipo exacto que estás buscando, para ayudarte a hacer trabajos sencillos o más complejos.

Encofrado de Pilar

El encofrado de pilar se puede llevar a cabo teniendo en cuenta solo una cara, o bien siguiendo una forma en dirección circular. Suponen una alternativa recomendada cuando se está trabajando con pilares y muros de hormigón. Sin embargo, también son una opción adecuada para estribos, cimientos, hastiales o zapatas. El sistema de cierre se suele conseguir utilizando bulones o cuñas, aunque dependerá de cada situación.

Nuestro alquiler de encofrado de pilar te ofrece los recursos para gestionar este tipo de trabajo.

Dentro de esta categoría también existen los encofrados trepantes, que son aquellos que se emplean cuando se quieren levantar edificaciones a una gran altura (como podría ser torres, rascacielos, grandes pilares, presas, entre otras tantas opciones).

Encofrado de Autotrepante

Los encofrados trepantes comprenden una estructura de soporte a la que, aplicándole soluciones hidráulicas y mecánicas, se eleva sin requerir de una grúa, y este sistema levantará el encofrado por si mismo.

El encofrado autotrepante utiliza medios hidráulicos que están acoplados a las plataformas, sin necesidad de grúa. Sin embargo, algunos tipos también se pueden levantar con la grúa, en el caso de que dispongamos de la misma. Los sistemas más avanzados son capaces de trepar hasta si estamos hablando de condiciones extremas (como podría ser con velocidades de viento elevadas).

También nos especializamos en este tipo de alquiler encofrado autotrpante, dándote todas las facilidades para ayudarte con este trabajo y que no tengas que recurrir a ninguna entidad externa.

Encofrado Flexible

El encofrado flexible se caracteriza por contener el concreto de una manera diferente. Nos encontramos con una combinación de elementos rígidos capaz de lograr una resistencia única. Se combina con una membrana que será capaz de resistir únicamente tracciones.

Así, en el momento en el que llegue al encofrado la masa del hormigón, la masa cumplirá con su propósito, sirviendo para sostenerla. Al mismo tiempo, cambiará a una forma gravitacional.

Por esta razón, el alquiler de encofrado flexible es una buena opción para adaptarse a muros rectos y curvos. Es decir, a aquellas estructuras que, por su diseño y su naturaleza, no se recomendaría el uso de otros tipos de encofrado.

También nos especializamos en este tipo de alquiler.

​Encofrado Redondo

El encofrado redondo es un sistema que ha sido optimizado para construir muros circulares. Comprende una forma muy resistente, con un curvado muy rápido.

Para tener en cuenta el tipo de alquiler de encofrado redondo que se necesita, habrá que considerar el radio del muro circular.

Uno de los materiales más utilizados en el encofrado circular es la madera. Comprende un sistema de paneles que está compuesto por vigas principales de acero. Se emplea para trabajos de encofrado de muros curvos con radios muy diferentes.

Los paneles que dan forma al encofrado redondo de madera están compuestos por vigas principales de acero, por vigas secundarias construidas enmadera y por tablero contrachapado fenólico.

Te damos la posibilidad de optar por el alquiler de encofrado redondo al mejor precio.

Encofrado Horizontal

El alquiler de encofrado horizontal está pensado para forjados y losas. Estamos hablando de una estructura adicional que consta de elementos y componentes metálicos (de aluminio, acero) y madera. Estos elementos unidos forma un dispositivo que sirve para aguantar y dar forma al hormigón fresco.

Con este encofrado se crea una estructura horizontal de carácter temporal, como podrían ser vigas, forjados o losas.

Hay que tener en cuenta algunos aspectos a la hora de decantarse por este tipo de encofrado, como el armado de la losa o forjado, su preparación, la temperatura y la humedad, los deseconfrantes que se pueden usar, etc.

Más de 40 años realizando movimiento de cargas pesadas

Comenzamos!!

Contacto

Consulta Nuestros Precios

*Son obligatorios todos los campos

Consentimiento:

8 + 11 =

Vas a dejarnos tus datos personales para que podamos contactar contigo. Por eso, queremos informarte que tus datos se van a almacenar de forma segura y que cumplimos con el RGPD (Reglamento General de Protección de Datos). “Aquí“ tienes más información al respecto.