Seleccionar página

Alquiler de Dumper

“Con diversidad de capacidad de carga, cubrimos sus necesidades en obras o terrenos particulares».

Servicio de recogida y entrega 

Un dumper es un tipo de camión basculante que ha sido diseñado con una construcción reforzada. Se caracteriza por adaptarse a cualquier tipo de terreno y por permitir una gran maniobrabilidad para gestionar diferentes actividades.

Se utiliza mucho en el ámbito de la construcción: por ejemplo, se puede usar para el transporte de materiales ligeros y hasta cuentan con cajas basculantes que facilitan la carga y la descarga de ellos.

Sin embargo, también estamos hablando de un vehículo caro en el caso de que tan solo se vaya a usar para una determinada obra, o de forma muy esporádica. Una buena alternativa es el servicio de alquiler de dumper en Madrid.

Este servicio supone un ahorro económico más que importante: el alquiler de dumper te permitirá tener el vehículo únicamente durante el tiempo que lo necesitas (no importa que se trate de un día, de una semana, una quincena, un mes, o más tiempo). A raíz de esa necesidad, tendrás un precio que te resultará mucho más económico que hacer el gasto la compra del dumper nuevo.

Con el alquiler de un dumper hormigonera no tendrás que preocuparte del mantenimiento del vehículo antes de la cobra, como si ocurriría si hubieses comprado el vehículo por tu parte. El Dumper o el mini Dumper siempre estará en perfectas condiciones y habrá pasado todas las inspecciones, para que su uso no suponga ningún tipo de riesgo.

Sopesa las ventajas de hacerte con un dumper de alquiler frente a la compra y verás cómo te interesa más esta modalidad.

Precio de alquiler de dumper

Precios de alquiler de Dumper y Mini Dumper

Para poder hacer todas las comparaciones y sopesar opciones, es muy importante conocer el precio de alquiler de dumper y Mini Dumper. Solo así podremos saber si entra en nuestro presupuesto, o si podemos buscar una alternativa.

Para conocer el precio del alquiler de un dumper habrá que tener en cuenta el tipo de vehículo: lógicamente, no costará lo mismo el alquiler de un dumper hidráulico de 1500 kg que el alquiler de un dumper frontal de 9000 kg.

Otro factor que también habrá que considerar para determinar el precio del alquiler es la duración del contrato. Se pueden encontrar importantes ofertas en relación a si se hace el alquiler por periodos largos.

La propia empresa en la que se haga el alquiler tendrá asociadas unas tarifas que pueden ser más o menos interesantes que las de la compañía.

Pídenos presupuesto sin compromiso.

«Los Mejores Precios del Mercado»

Rent And Work dispone de los mejores precios del mercado, aportando unos estándares de calidad y fiabilidad nunca vistos hasta ahora. Nos implicamos al 100% en el éxito de tu proyecto.

Alquiler de Dumper en Madrid

¿Estás buscando el alquiler de dumper en Madrid al mejor precio? ¡Lo acabas de encontrar!

Estamos hablando de un tipo de servicio que cuenta con una amplia demanda. Con tan solo hacer una búsqueda en Google podemos encontrar una gran cantidad de empresas que lo ofrecen. Esto, lejos de facilitarnos la búsqueda, lo único que hace es complicarla todavía más.

Además, no se puede elegir a una empresa de alquiler, y es que debe ser confiable, contar con una longeva experiencia en el sector y tener un amplio catálogo de vehículos para que podamos elegir el que más nos interese.

En nuestra empresa te ayudamos a encontrar el alquiler que estás buscando, con un precio que se adaptará a tu tipo de presupuesto.

Si necesitas que te confeccionemos un presupuesto personalizado en base a tus intereses, tan solo tendrás que ponerte en contacto con atención al cliente.

Más de 40 años realizando movimiento de cargas pesadas

Comenzamos!!

Contacto

Consulta Nuestros Precios

*Son obligatorios todos los campos

Consentimiento:

10 + 5 =

Vas a dejarnos tus datos personales para que podamos contactar contigo. Por eso, queremos informarte que tus datos se van a almacenar de forma segura y que cumplimos con el RGPD (Reglamento General de Protección de Datos). “Aquí“ tienes más información al respecto.