Seleccionar página

Alquiler de Hormigoneras

“Amplia gama de modelos profesionales donde podrá elegir la capacidad o el tipo que mas se adecue a sus necesidades».

Servicio de recogida y entrega 

Las hormigoneras, también conocidas como mezcladoras, son aparatos que se utilizan para elaborar hormigón o concreto. Permiten automatizar el trabajo del amasado manual de los materiales que dan forma al hormigón, como es el caso del cemento, agua y los áridos correspondientes.

Son muchos los usos los que se les puede dar a una hormigonera. Esta máquina suele ser una de las indispensable en las obras de construcción, perfecta para acelerar y facilitar los trabajos más duros y que más tiempo requiere.

Gracias a las hormigoneras:

– Podrás trabajar con mayor rapidez: serás capaz de lograr hacer las mezclas de forma más eficiente y rápida.
– Son fáciles de transportar y de almacenar.
– Además, son muy versátiles, estando disponible tanto en modalidad de hormigonera eléctrica, como en modalidad de gasolina.
– Con el alquiler de hormigonera en Madrid te ahorras mucho dinero: podrá acceder al alquiler por el periodo exacto en la que la necesites. Después, simplemente la tendrás que devolver.

Gracias al alquiler de hormigoneras no habrá que hacer una gran inversión en un elemento que puede que tan solo utilicemos en un par de ocasiones.

El proceso para solicitar nuestro alquiler de hormigoneras eléctricas o gasolina en nuestra plataforma en muy sencilla:

– Mándanos un con la solicitud de alquiler.
– Elige las fechas que te interesan y el lugar de entrega.
– Podrás conocer las condiciones particulares del alquiler.
– Cierra el trato y podrás tener el equipo en la fecha y lugar indicado.

Precio de alquiler de hormigoneras

Precios de alquiler de Hormigoneras

Si ya has decidido que necesitas una hormigonera de alquiler, entonces hay muchos detalles que especificar antes de cerrar el trato. Por ejemplo, necesitarás saber el modelo adecuados, si será eléctrico o de gasolina, el terreno recomendado para su uso y, por supuesto, el precio de alquiler de una hormigonera.

Si has llegado hasta este apartado buscando el rato sobre el precio de alquiler de hormigonera, lamentamos decirte que no podemos darte una cifra específica. Tendremos que hacer un presupuesto personalizado en cada caso, teniendo en cuenta los criterios que hemos comentado en el párrafo anterior, entre otros.

Lo que sí que podemos garantizarte es que contamos con el precio más económico del mercado en alquiler de hormigoneras, sin sacrificar en cuanto a calidad se refiere.

Es una buena manera de tener el equipo siempre a tu disposición, olvidándote de llevar un mantenimiento cuando no se vaya a usar.

«Los Mejores Precios del Mercado»

Rent And Work dispone de los mejores precios del mercado, aportando unos estándares de calidad y fiabilidad nunca vistos hasta ahora. Nos implicamos al 100% en el éxito de tu proyecto.

Alquiler de Hormigonera en Madrid

¿Estás buscando un buen alquiler de hormigonera en Madrid? Sabemos que hay muchas empresas que ofrecen este servicio. En nuestra empresa contamos con el producto que te hace falta, disponible en modalidad de alquiler por horas, o por días. Nos adaptamos al plazo que necesites.

Podrás hacerte con modelos eléctricos o de gasolinas en nuestro alquiler de hormigoneras.

Nuestro servicio siempre trabaja con las mejores marcas del mercado, a precios imbatibles. Todos nuestros productos se actualizan de forma regular, cuentan con lo último de lo último en tecnología y están en perfectas condiciones para empezar a usarlos desde su llegada.

Como líderes en alquiler de maquinaria en Madrid, con independencia del trabajo que necesites llevar a cabo, podemos darte la solución que buscas.

Y si no tienes muy claro cuál es el modelo que más se adapta a tus necesidades, podemos asesorarte al respecto.

Más de 40 años realizando movimiento de cargas pesadas

Comenzamos!!

Contacto

Consulta Nuestros Precios

*Son obligatorios todos los campos

Consentimiento:

12 + 1 =

Vas a dejarnos tus datos personales para que podamos contactar contigo. Por eso, queremos informarte que tus datos se van a almacenar de forma segura y que cumplimos con el RGPD (Reglamento General de Protección de Datos). “Aquí“ tienes más información al respecto.