Seleccionar página

Alquiler de Transpaleta Eléctrica

“Colaboramos en hacer más sencillos los trabajos de movimiento de cargas para que amortice su inversión rapidamente”

Servicio de recogida y entrega 

La transpaleta eléctrica supone la evolución de la transpaleta manual. Esta primera es perfecta para llevar a cabo trabajos más intensivos, ya que el desplazamiento se lleva a cabo mediante un motor eléctrico con baterías. Además de desplazarse, algunos modelos también pueden hacer trabajos de elevación. Es una buena opción para el desplazamiento de cargas con mayor facilidad, y no requiere de tanto esfuerzo físico por parte de los operarios.

Con nuestro alquiler de transpaleta eléctrica puedes ahorrar mucho en costes, ya que no hará falta tener que estar invirtiendo lo que costaría comprarla, y es que el tiempo de amortización sería muy alto si tan solo necesitas usarla para trabajos puntuales.

En Rent and Work, empresa de alquiler de transpaletas eléctricas contamos con un amplio catálogo para ayudarte a elegir la transpaleta que buscas. Además, nuestro precio es realmente económico, ideal para adaptarse al presupuesto con el que se cuenta.

Una de las grandes ventajas de usar transpaletas eléctricas es que están pensadas para usarse en una gran cantidad de usos: con ellas podemos hasta grandes bultos y paquetes. Lo único que habrá que hacer será colocar un palet o una chapa de madera para poder hacer el transporte con facilidad.

El alquiler de las transpaletas eléctricas en Madrid, así como en cualquier otro lugar, está a la orden del día, y es que nos ayuda a ahorrar tiempo y dinero al mismo tiempo. Si quieres conocer mejor nuestro servicio, te invitamos a seguir leyendo y contactar con nosotros.

Precio alquiler transpaletas en madrid

Alquiler de Transpaletas en Madrid

Si estás buscando una empresa que se especialice en el alquiler de transpaleta eléctricas en Madrid, con tan solo echar un vistazo al mercado te darás cuenta de que no son precisamente pocas las opciones con las que cuentas. Sin embargo, esto no quiere decir que te puedas decantar por cualquier empresa.

En Rent And Work te recomendamos que para lograr un buen alquiler, tengas en cuenta lo siguiente:

  • Experiencia: ten muy presente la trayectoria de la empresa antes de tomar la decisión de si realmente te merece la pena decantarte por ella.
  • Opiniones/testimonios: nunca está de más investigar un poco para saber lo que piensan los clientes que ya han probado sus servicios y máquinas.
  • Precio: aunque el precio no puede ser lo más importante, es innegable que resulta un factor clave a estudiar.

Estas 3 claves son imprescindibles para elegir un buen servicio y en Rent and Work cumplimos todos los requisitos a rajatabla.

«Los Mejores Precios del Mercado»

Rent And Work dispone de los mejores precios del mercado, aportando unos estándares de calidad y fiabilidad nunca vistos hasta ahora. Nos implicamos al 100% en el éxito de tu proyecto.

Tipos de Transpaletas

Principalmente existen 2 tipos:

En Rent and Work disponemos de aquellos modelos de elevación eléctrica y desplazamiento manual. También ofrecemos los modelos que tienen un desplazamiento eléctrico y elevación manual.

Una transpaleta eléctrica tiene muchas ventajas en comparación con una transpaleta manual, como el hecho de reducir el esfuerzo para el operario que la tenga que usar, conseguir una mayor eficiencia y productividad, además de tener una capacidad de recorrido mayor, algo crucial para cuando estamos trabajando en grandes almacenes. Ahora bien, si no se necesita llevar a cabo trabajos tan extremos y/o no se cuenta con un presupuesto elevado, siempre existe la opción de decidirnos por el alquiler de transpaleta manual.

En cualquier caso, esta herramienta puede facilitar mucho la vida a la empresa, y desde Rent and Work podemos proporcionarle el tipo y modelo exacto que está buscando para empezar a trabajar.

Precios alquiler transpaleta electrica

Precio de Alquiler:

El precio de una transpaleta eléctrica es bastante más elevado que el de una transpaleta manual. Es por ello, por lo que puede que una empresa no tenga el presupuesto adecuado como para poder comprar una, en especial si tan solo la necesita para un proyecto, o tan solo para un día.

El precio de alquiler de transpaletas eléctricas es mucho más económico: además de poder elegir exactamente el modelo que se busca, también se podrá personalizar el tiempo que se necesita.

Rent and Work se adapta al presupuesto de cualquier empresa, incluso hasta a los menos pudientes.

Si te pones en contacto con nosotros, y quieres saber el precio del alquiler, tan solo dinos lo que necesitas para que podamos trabajar en tu presupuesto personalizado. Verás como te ayudamos a ahorrar desde la primera hora.

 

Más de 40 años realizando movimiento de cargas pesadas

Comenzamos!!

Contacto

Consulta Nuestros Precios

*Son obligatorios todos los campos

Consentimiento:

14 + 13 =

Vas a dejarnos tus datos personales para que podamos contactar contigo. Por eso, queremos informarte que tus datos se van a almacenar de forma segura y que cumplimos con el RGPD (Reglamento General de Protección de Datos). “Aquí“ tienes más información al respecto.