Seleccionar página

Carretillas Elevadoras de Segunda Mano

“Todos nuestros vehículos son reacondicionados y verificados para que funcionen con las mismas prestaciones que los nuevos.»

¿Necesitas una carretilla elevadora para darle un uso continuado en tu negocio? Entonces es posible que interese comprarla en vez de alquilarla.

Sin embargo, estamos hablando de un servicio que no te saldrá muy económico, precisamente, por lo que quizá le interese echarle un vistazo al mercado de carretillas elevadoras de segunda mano que le podemos ofrecer en Rent and Work. Son las carretillas más económicas, y están como nuevas, gracias a que somos un proveedor de confianza para evitar problemas.

Nosotros somos expertos en carretillas elevadoras usadas: Te garantizamos que nuestro amplio catálogo estará compuesto tan solo por las mejores opciones. Podrás encontrar carretillas elevadoras de segunda mano de todo tipo, desde carretillas elevadoras eléctricas o que funcionan con diésel o gasolina, aquellos otros modelos que están reservados para poder darles un uso industrial, todoterreno, etc.

Es común preguntarse donde se puede encontrar el mejor precio de carretillas elevadoras en nuestra comunidad. Al fin y al cabo, estamos hablando de un servicio muy habitual, por lo que hay bastante variedad en el mercado.

Nuestra recomendación es que apuestes por una empresa que tenga mucha experiencia en el mercado, que te dé una gran variedad de opciones, y que te ofrezca un tipo de atención al cliente cercana y precisa, para ser capaz de contestar a cualquier duda que se te presente.

Todo eso lo encontraras en Rent and Work. Confía en nosotros y verás como no tendrás ningún problema.

Carretillas elevadoras de ocasión madrid

Carretillas Elevadoras de Ocasión

Hay ciertos criterios que se deben considerar a la hora de comprar carretillas elevadoras de ocasión, como puede ser el área de uso en la que se va a usar la carretilla, la cantidad que necesitamos de carretillas utilizadas, las dimensiones del almacén en donde las vamos a utilizar y el tipo de accionamiento.

Pero también hay que considerar el tipo de carretilla, como pueden ser carretillas elevadoras de ocasión eléctricas, gasolina y diésel.

– Las eléctricas son menos ecológicas y, al funcionar con baterías, no lanzan emisiones el medio. Además, son más silenciosas y flexibles, aunque no tan potentes como las siguientes.

– Los modelos que funcionan a gasolina y diésel son más contaminantes, pero, a cambio, tienen una potencia más considerable.

En Rent and Work te asesoramos a elegir la mas adecuada. Echa un vistazo a nuestro gran catálogo de carretillas elevadoras de ocasión y verás como encuentras lo que buscas, a un precio que se adapte a tu bolsillo.

 

«Los Mejores Precios del Mercado»

Rent And Work dispone de los mejores precios del mercado, aportando unos estándares de calidad y fiabilidad nunca vistos hasta ahora. Nos implicamos al 100% en el éxito de tu proyecto.

Venta y Precios de Carretillas Elevadoras de Segunda Mano

La venta de carretillas elevadoras de segunda mano puede ayudarte a ahorrar mucho dinero. Hay muchos distribuidores que te ofrecen modelos de carretillas elevadoras completamente renovadas; en muchas ocasiones, es complicado trazar la diferencia entre un modelo nuevo y uno de ocasión, ya que este último estará tan bien cuidado que parecerán iguales.

Es cierto que el precio de carretillas elevadoras es uno de los principales alicientes a la hora de adquirirlas en esta modalidad, pero no hay que olvidar otros factores clave: en este mercado también las puedes encontrar diseñadas con materiales de calidad, para durar, así como con prestaciones de lo más modernas para adaptarse a los nuevos tiempos.

En Rent and Work siempre encontramos el equilibrio justo entre la calidad y el precio de carretillas elevadoras, para garantizarte que vas a acertar con la elección que hagas.

Confía en nuestro servicio y verás como quedas satisfecho.

Venta y precios de carretillas elevadoras

Más de 40 años realizando movimiento de cargas pesadas

Comenzamos!!

Contacto

Consulta Nuestros Precios

*Son obligatorios todos los campos

Consentimiento:

11 + 10 =

Vas a dejarnos tus datos personales para que podamos contactar contigo. Por eso, queremos informarte que tus datos se van a almacenar de forma segura y que cumplimos con el RGPD (Reglamento General de Protección de Datos). “Aquí“ tienes más información al respecto.