Seleccionar página

Alquiler de Grupos Electrógenos y Generadores

“¿Cual elegir dependiendo de la potencia requerida y del espacio disponible? No dude en consultar con nuestro equipo técnico.”

Servicio de recogida y entrega 

Los generadores de corriente o grupos electrógenos son dispositivos que, tal y como su propio nombre indica, se emplean para producir electricidad. Esta se podrá utilizar en diferentes espacios, como podría ser en el hogar, en determinados negocios o en el ámbito industrial.

Son muy prácticos cuando la electricidad que llega a un lugar no es suficiente o, por diferentes razones, no se puede acceder a la misma.

El problema que tienen estos equipos que se son caros. Si tan solo se necesitan para utilizarlos de forma ocasional, una buena solución es decantarse por el alquiler de grupos electrógenos o generadores eléctricos en Madrid.

No saldrá rentable comprarlos para utilizarlos durante unas horas o algunos días (algo muy habitual cuando se trata de hacer llegar energía a un tipo de evento).

El alquiler de generadores eléctricos puede suponer un importante alivio económico. Lo que se gana con ese ahorro podríamos reinvertirlo en el evento, evitando cualquier problema de presupuesto.

Otra de las razones para decantarse por el alquiler de grupos electrógenos o generadores eléctricos es que no hará falta que nos encarguemos del mantenimiento de los aparatos hasta que volvamos a utilizarlos.

Si los vas a comprar nuevos y usar de vez en cuando, tendrás que asegurarte de que no se estropean cuando no se están utilizando. Con nuestro servicio de alquiler, no importa cuando necesites los aparatos, sabrás que siempre estarán en las mejores condiciones para evitar problemas variados.

Precios de alquiler de grupos electrogenos y generadores

Precios de alquiler de grupos electrógenos

Existe una gran gama de productos dentro del alquiler de grupos electrógenos o generadores eléctricos. Antes de contratar el servicio, debemos asegurarnos de que tienen el aparato que estamos buscando.

La elección condicionará mucho el precio de alquiler de un grupo electrógeno. Por lo general, uno que tiene una mayor potencia también contará con unas dimensiones y precio más amplio. Estos equipos más potentes suelen tener asociado un alquiler mucho mayor.

Pero también hay otro criterio que condiciona el precio de alquiler de un generador eléctrico: el tiempo de uso. No costará lo mismo alquilar el aparato durante unas horas, que si se necesita para una semana o para un mes.

En nuestra empresa estaremos encantados de escucharte: tan solo tendrás que ponerte en contacto con nosotros, contarnos lo que necesitas y nos encargaremos de preparar un presupuesto completamente personalizado. Así, tan solo gastarás lo justo.

«Los Mejores Precios del Mercado»

Rent And Work dispone de los mejores precios del mercado, aportando unos estándares de calidad y fiabilidad nunca vistos hasta ahora. Nos implicamos al 100% en el éxito de tu proyecto.

Grupos Electrógenos y Generadores en Madrid

El alquiler de un grupo electrógeno en Madrid puede serte interesante para alguno de estos usos:

Son dispositivos muy prácticos para tenerlos preparados por si se produce algún tipo de corte en el suministro eléctrico.
A nivel industrial, son utilizados para mantener siempre la producción y evitar que se produzca algún tipo de pérdida.
El alquiler de grupos electrógenos o generadores eléctricos es muy utilizando en eventos que se llevan a cabo al aire libre, como pueden ser conciertos o fiestas.
Se utilizan como un recurso alternativo de energía en aquellos lugares de difícil acceso, como es el caso de un barco o de un terreno alejado.
Otro uso muy habitual es aplicarlos en data centers. Aquí son muy utilizados para asegurar la integridad de la información que se ha almacenado.
Estamos aquí preparados para solucionar cualquier duda que tengas sobre el alquiler de dichos dispositivos.

Más de 40 años realizando movimiento de cargas pesadas

Comenzamos!!

Contacto

Consulta Nuestros Precios

*Son obligatorios todos los campos

Consentimiento:

2 + 9 =

Vas a dejarnos tus datos personales para que podamos contactar contigo. Por eso, queremos informarte que tus datos se van a almacenar de forma segura y que cumplimos con el RGPD (Reglamento General de Protección de Datos). “Aquí“ tienes más información al respecto.