Seleccionar página

Alquiler de Plataformas Elevadoras

“Los trabajos en altura siempre deben hacerse con la mayor seguridad y los mejores sistemas de
elevación”

Servicio de recogida y entrega 

El alquiler de plataformas elevadoras de tijera es un práctico recurso que ayuda a empresas, profesionales y particulares a ahorrar tiempo, dinero y esfuerzos a la hora de llevar a cabo diferentes trabajos en altura, en condiciones de seguridad plenas.

En Rent and Work lo sabemos y por eso, confiar en nuestra empresa de alquiler de plataformas elevadoras es una buena idea para trabajos en los que haya que mover cargas pesadas y en altura, con independencia de si estos se llevan a cabo un almacén, en la vía pública, así como en una larga serie de obras.

A la hora de buscar una empresa que se especializada, es de vital importancia la experiencia. Solo los que llevamos mucho tiempo en el sector podremos ofrecerte aquel tipo de máquina que se adapte a lo que estés buscando, un asesoramiento personalizado para poder disipar cualquier duda, la máxima seguridad con equipos que han pasado todas las revisiones y homologaciones pertinentes, además de un precio de alquiler de plataformas elevadoras que no podría ser más ajustado.

Alquilar una plataforma elevadora en nuestra empresa te ayudará a conseguir la máxima flexibilidad posible: las podrás colocar con exactitud en donde las necesitas, siendo relativamente sencillas de mover y fáciles de colocar. Si tienes alguna duda sobre el alquiler, modelo, precio, como cualquier otro tipo de inquietud, a través de nuestra sección de contacto estaremos encantados de ayudarte con lo que necesites. A continuación, te resolvemos las principales dudas al respecto.

Alquiler de plataformas elevadoras madrid

Alquiler de Plataformas Elevadoras en Madrid

¿Estás buscando el mejor servicio de alquiler de plataformas elevadoras en Madrid o en los alrededores? ¡Lo tienes justo delante! Si nunca has utilizado este tipo de máquina, si no sabes cómo alquilar plataforma elevadora o cual es el modelo que realmente te interesaría según tu tipo de negocio, nosotros te damos el asesoramiento personalizado que necesitas.

Contamos con una amplia flota para ayudarte a encontrar la plataforma que realmente necesitas. Con independencia del lugar de Madrid en el que se encuentre tu empresa, o el lugar de la obra, nosotros te damos diferentes soluciones para que no te compliques.

Y si estás buscando el mejor precio para alquilar una plataforma elevadora en Madrid, nosotros también podemos ayudarte con ello. Haciéndonos eco de la difícil situación que estamos viviendo, y de la que está por venir, hemos reducido los precios para adaptarnos al mercado. No lo dudes más y pide presupuesto sin compromiso.

«Los Mejores Precios del Mercado»

Rent And Work dispone de los mejores precios del mercado, aportando unos estándares de calidad y fiabilidad nunca vistos hasta ahora. Nos implicamos al 100% en el éxito de tu proyecto.

 Plataformas Elevadoras Pequeñas y Grandes

¿Cuál es la plataforma perfecta para mi negocio? Esto es lo primero que habrá que preguntarse antes de elegir ninguna opción en el alquiler de plataformas pequeñas y grandes.

– Uso: la primera pregunta que nos tendremos que hacer es el uso que le vamos a dar. Si tan solo queremos desplazar materiales, o bien elegiremos plataformas elevadoras pequeñas, o bien nos decantaremos por manipuladores telescópicos.

– Desplazamiento con personas: pero si lo que hace falta es desplazar a personas con sus herramientas para hacer trabajos en altura, te interesará alquilar plataformas elevadoras grandes.

– Tipos: disponemos de muchos tipos de plataformas elevadora, como las de Tijera diésel o eléctricas, articuladas, sobre camión, unipersonales, de oruga, telescópicas.

Te recomendamos leer sobre las diferentes características de dichas plataformas antes de tomar una decisión.

– ¿Interior o exterior?: dependiendo de la ubicación, es posible que te interese hacerte con una plataforma telescópica u otra. Para exterior recomendamos las de tipo diésel, por su gran autonomía. En cambio, para interiores están recomendadas las eléctricas, porque hacen menos ruido y no generan humos.

Plataforma elevadora vertical: también disponemos de modelos que se han diseñado para llevar a cabo tan solo trabajos en altura vertical, y no en horizontal. Tienen una configuración que ayuda a lograr un uso mucho más cómodo, tienen dimensiones más grandes y, por lo general, tienen mayor capacidad para trabajar las diferentes cargas. Son perfectas, por ejemplos, para la rehabilitación de fachadas o para llevar a cabo trabajos de pintura.

Plataformas Elevadoras de Tijera

Plataformas Elevadoras de Tijera

“En Rent and Work disponemos de los medios para que tu empresa llegue muy alto”

Las plataformas elevadoras de tijera son las mas seguras y sencillas de utilizar. Son ideales para espacios donde no existan muchos obstáculos, desde ellas se trabaja con fluidez y los desplazamientos son rápidos.

Plataformas Elevadoras Articuladas

Plataformas Elevadoras Articuladas

“Si quieres que tus proyectos tengan éxito, disponemos de los mejores recursos y medios para ello”

Las plataformas elevadoras articuladas son las mas adecuadas cuando hay que sortear obstáculos. Pueden llegar a tener mucho alcance y son muy flexibles para cualquier tarea aunque su manejo puede requerir de operarios mas cualificados.

Precio alquiler plataformas elevadoras

Precio de Alquiler:

El precio puede ser muy variable en base a lo que se necesite en cada caso. Nuestros equipos están disponibles en tarifas diarias, semanales y mensuales.

Así, al alquilar una plataforma elevadora de tijera podrás tener la máquina disponible tanto si lo que necesitas es tenerla tan solo un día, o para un proyecto determinado. Salvo que vayas a usar la máquina de forma muy prolongada, es complicado que te vaya a salir rentable comprarla.

El coste es muy elevado y tardarás bastante en amortizarlo. En cambio, el precio de alquiler de plataforma elevadora es mucho más asequible, y te ayudará a gastar lo mínimo posible en cada proyecto.

Como hay tantos factores que pueden influir en el precio, debes contactar con nosotros, contarnos lo que necesitas, y te ofreceremos un presupuesto personalizado, lo más ajustado posible.

 

Alquiler de Elevadores

El alquiler de cestas elevadoras entraña diferentes ventajas para una obra, en comparación con lo que puede ofrecer otro tipo de máquina (como podrían ser los andamios). Con nuestro alquiler de elevadores para obras podremos llegar a diferentes fachadas y naves, en las mejores condiciones.

Esta son algunos de los beneficios de nuestro servicio de alquiler de máquinas elevadores en Madrid:

·Este servicio suele ser más económico que el alquiler de andamios.

·No será necesario tener que estar montando ni desmontando el elevador, agilizando el tiempo que se necesita para hacer el trabajo.

·Se adaptan a diferentes. Se puede optar por el alquiler de elevadores para obras, construcción, pintar

·No obstaculizarán tanto el paso de los peatones como si que lo hacen otras máquinas.

·Se pueden colocar en el lugar exacto en el que se necesitan.

·El precio de alquiler de elevadores es bastante reducido, aunque dependerá del modelo que se necesite.

·Además, los operarios que se encargan del manejo de los elevadores lo tendrán más fácil para controlar la posición, altura y velocidad, teniendo así una mayor precisión para hacer maniobras con la carga.

Con el alquiler de plataformas elevadoras todo serán ventajas.

Más de 40 años realizando movimiento de cargas pesadas

Comenzamos!!

Contacto

Consulta Nuestros Precios

*Son obligatorios todos los campos

Consentimiento:

1 + 1 =

Vas a dejarnos tus datos personales para que podamos contactar contigo. Por eso, queremos informarte que tus datos se van a almacenar de forma segura y que cumplimos con el RGPD (Reglamento General de Protección de Datos). “Aquí“ tienes más información al respecto.