Seleccionar página

Alquiler de Miniexcavadoras y Excavadoras

“Remueva el terreno con nuestras miniexcavadoras y excavadoras, nosotros removemos los precios».

Servicio de recogida y entrega 

Las excavadoras y las miniexcavadoras son máquinas muy prácticas a las que se les puede dar muchos usos. Se pueden utilizar en tareas relacionadas con excavación, movimiento de tierras y hasta excavación.

Sin embargo, el coste de comprar uno de estos aparatos es muy alto y nada interesante si tan solo se desea hacer un trabajo puntual. Como alternativa, existe la opción del alquiler de excavadora o mini excavadora.

– Este tipo de servicios nos ofrece ventajas muy interesantes:

Ahorro económico: en nuestro alquiler de miniexcavadoras y excavadoras en Madrid podrás hacerte con estas máquinas únicamente por el tiempo que las necesites, ni más, ni menos. Esto permite ahorrar una gran cantidad de dinero en comparación con lo que costaría invertir en la compra de dichos aparatos.

– Máquinas en perfecto estado: otra de las ventajas del alquiler de miniexcavadora Madrid, o de un modelo más grande es que las máquinas estarán en perfecto estado, listas para funcionar. Como no somos propietarios, no nos tendremos que preocupar de su mantenimiento mientras no las tengamos alquiladas. Tampoco tendremos que pagar gastos de impuestos o derivados.

– Recurso disponible para cuando lo necesites: cuando te haga falta el alquiler de excavadora mini, o de cualquiera de nuestras máquinas, tan solo tendrás que ponerte en contacto para que te lo proporcionemos. No importa de qué temporada estemos hablando o del momento del año.

Para más información sobre este tipo de servicio, te animamos a que sigas leyendo la información de este artículo.

Miniexcavadoras y excavadoras precios

Precios de alquiler de Excavadoras pequeñas y excavadoras

Disponer de una excavadora pequeña o de cualquier otro tamaño en tu terreno te dará mucha libertad para poder planear cualquier tipo de proyecto. Si tienes un trabajo relacionado con la excavación, o con el movimiento de tierras, es posible que estés pensando en el precio de alquiler de una excavadora pequeña o miniexcavadora.

Ahora bien, estamos hablando de una cifra que no podemos indicar así sin más, ya que estará condicionada a una serie de factores. Estos son los principales criterios que podrían afectar al precio de alquiler de excavadoras:

– Tiempo de alquiler y periodicidad (diario, semanal, quincenal, mensual…).
– Modelo y tamaño.
– Empresa en la que vas a acceder al alquiler.
– Otras condiciones.

Te animamos a ponerte en contacto con nuestras empresas para que podamos confeccionar un presupuesto personalizado sobre el modelo que necesites y el tiempo de alquiler que te hace falta.

«Los Mejores Precios del Mercado»

Rent And Work dispone de los mejores precios del mercado, aportando unos estándares de calidad y fiabilidad nunca vistos hasta ahora. Nos implicamos al 100% en el éxito de tu proyecto.

Alquiler de Excavadoras y miniexcavadoras en Madrid

El alquiler de miniexcavadora en Madrid o de excavadoras, es cada vez más habitual en Madrid. Gracias al renting es posible acceder a equipos que tienen lo último de lo último en tecnología, y que se encuentran en óptimas condiciones de mantenimiento (habrán pasado todas las revisiones y los controles pertinentes).

Si la obra que se va a llevar a cabo tiene carácter puntual, el alquiler de excavadora es la mejor opción. De lo contrario, tendríamos que hacer frente a un cargo muy importante con una inversión bastante alta.

Es cierto que existen muchas empresas en Madrid que se dedica a este tipo de servicio, dado su alta demanda.

Nosotros ofrecemos estos vehículos en alquiler, con la garantía de que se encuentran en inmejorables condiciones y han pasado todos los controles pertinentes en cuanto a estabilidad se refiere.

¡Consulta precios sin compromiso!

Más de 40 años realizando movimiento de cargas pesadas

Comenzamos!!

Contacto

Consulta Nuestros Precios

*Son obligatorios todos los campos

Consentimiento:

7 + 8 =

Vas a dejarnos tus datos personales para que podamos contactar contigo. Por eso, queremos informarte que tus datos se van a almacenar de forma segura y que cumplimos con el RGPD (Reglamento General de Protección de Datos). “Aquí“ tienes más información al respecto.