Seleccionar página

Alquiler de Minicargadoras

“Máquinas de innovador diseño, seguras y fiables. Disponemos de las mini cargadoras mas eficientes y modernas del mercado».

Servicio de recogida y entrega 

La minicargadora es un tipo de máquina que se utiliza mucho en el ámbito de la construcción. Está compuesta por un chasis rígido y por una cubierta desmontable que será en donde se montará una cuchara frontal que no debe tener mucho tamaño. En cuanto al motor, este se situará en la parte trasera.

Lo más habitual es que se emplee en obras que tienen una superficie limitada, donde no valdría la manera elegir una máquina que tenga unas dimensiones mayores o que no sea viable por diferentes razones.

Gracias al alquiler de minicargadora en Madrid podrás ahorrar mucho dinero, ya que no hará falta comprar el aparato. Puede ser muy interesante para cargar, transportar o para hacer una descarga no demasiado alta de diferentes materiales.

Nuestro alquiler de minicargadoras es muy práctico para aquellos trabajos que se vayan a realizar de forma puntual (no recurrente), en donde no valga la pena hacer la inversión de una minicargadora nueva.

Su principal ventaja es el ahorro, ya que un alquiler de minicargadora sale mucho más rentable que la compra, si tan solo se va a usar un par de veces.
Pero también tenemos la gran ventaja del mantenimiento. Gracias a nuestros alquileres de minicargadoras, el cliente podrá tener a su disposición un aparato que estará en las mejores condiciones para empezar a trabajar. No tendrá que preocuparse de su mantenimiento ni antes ni después del trabajo.

Consulta nuestros dispositivos y elige el que más te convenga.

Precios de alquiler de minicargadoras en madrid

Precios de alquiler de Minicargadoras

Si necesitas una buena solución de alquiler, nosotros te ayudamos. Probablemente te estarás preguntando en relación con el precio de alquiler de una minicargadora, para poder determinar la rentabilidad en comparación con lo que costaría la compra del aparato.

Nuestro objetivo es proponerte un precio de alquiler de minicargadoras que se ajuste a las necesidades del mercado y a lo que le haga falta a cada usuario.

Sin embargo, no podemos indicarte una cifra por aquí, ya que el valor dependerá mucho de la marca y del modelo del dispositivo, del tiempo que se quiera contratar, y de otros criterios.

Te animamos a que te pongas en contacto y nos cuentes exactamente lo que necesitas, así como el tiempo de la obra. Podremos decirte una cifra lo más aproximada posible para que tengas claro cuál será el precio del alquiler.

«Los Mejores Precios del Mercado»

Rent And Work dispone de los mejores precios del mercado, aportando unos estándares de calidad y fiabilidad nunca vistos hasta ahora. Nos implicamos al 100% en el éxito de tu proyecto.

Alquiler de Minicargadoras en Madrid

El servicio de alquiler de minicargadora en Madrid es perfecto para hacer movimientos de tierra a pequeña escala; en otras palabras, para aquellos trabajos en los que no se necesite desplazar una importante cantidad de tierra.

Generalmente, el alquiler de minicargadoras es perfecto para trabajar con las obras que se llevan a cabo en una determinada ciudad, en aquellos lugares en los que no hay mucho espacio para comprar o alquilar una máquina con tamaño mayor.

La forma de moverse es a una velocidad reducida. Dependiendo de los accesorios que integre (si es cuchara o uñas portapalets), podrán llevar a cabo una cierta función o cualquier otra.

Otra de las funciones más comunes para utilizar una minicargadora está relacionada con la limpieza de almacenes, de aceras, aparcamiento, para la recogida de escombros de pequeño tamaño o para la distribución de materiales en las ubicaciones que se necesiten.

Más de 40 años realizando movimiento de cargas pesadas

Comenzamos!!

Contacto

Consulta Nuestros Precios

*Son obligatorios todos los campos

Consentimiento:

12 + 11 =

Vas a dejarnos tus datos personales para que podamos contactar contigo. Por eso, queremos informarte que tus datos se van a almacenar de forma segura y que cumplimos con el RGPD (Reglamento General de Protección de Datos). “Aquí“ tienes más información al respecto.