Seleccionar página

Alquiler de Compresores

“Tenemos disponibilidad de todo tipo de compresores para ajustarnos a las necesidades de cada cliente».

Servicio de recogida y entrega 

Los compresores de aire son aparatos muy versátiles que se utilizan tanto en el hogar, como a nivel industrial, debido a sus múltiples aplicaciones.

Estas máquinas tienen la función de comprimir el aire que capta desde el exterior. Gracias a un proceso interno de compresión, son capaces de expulsarlos con mucha más fuerza de la que entra.

Entre sus funciones más destacadas, se puede usar para hinchar neumáticos, para la limpieza de productos, desatascar cañerías, incluso para que funcionen diferentes herramientas neumáticas.

¿Y qué ocurre si necesitamos un compresor de aire para algo puntual? El gran problema es que tendrás que llevar a cabo una gran inversión en este tipo de disposición

Una buena alternativa es el alquiler de compresores de aire en Madrid, el servicio que nosotros te ofrecemos.

Te damos la opción de alquilar este tipo de dispositivo únicamente por el tiempo que lo necesites. Podrás optar por el alquiler de compresores de aire tanto como si lo necesitas por varios días o semanas, o por si te hace falta para unas horas (por ejemplo, para labores relacionadas con pintura).

En nuestro catálogo podrás encontrar una gran variedad de tamaños y potencias a elegir, con los que podremos adaptarnos a todas las necesidades. Podemos ofrecer un gran margen de elección, en base al tipo de trabajo que se quiera llevar a cabo.

Además, nuestros dispositivos se encuentran en óptimas condiciones, para que los utilices como si fuesen aparatos nuevos.

Precios de alquiler compresores de aire eléctricos o diésel

Precios de alquiler compresores de aire eléctricos o diésel

Para determinar el precio de alquiler compresor de aire, habrá que tener muy claro lo que se necesita.

Los compresores eléctricos son más seguros y fáciles de utilizar. El único problema es que tan solo se podrán emplear en aquellos lugares que se encuentran cerca del tendido eléctrico. Si no hay una toma de electricidad cerca, tendremos que usar alargadores o grupos electrógenos.
Los compresores diésel requieren de un mayor nivel de especialización para poder utilizarlos. A cambio, nos ofrecen una mayor autonomía, y es que no requerirán de tener una toma eléctrica cerca. Una vez que se les acabe el combustible, tendremos que repostar.
En el precio de alquiler de un compresor eléctrico o diésel también tener en cuenta el tiempo que se vaya a necesitar el servicio. A más tiempo, más caro, aunque podemos encontrar ofertas interesantes.

«Los Mejores Precios del Mercado»

Rent And Work dispone de los mejores precios del mercado, aportando unos estándares de calidad y fiabilidad nunca vistos hasta ahora. Nos implicamos al 100% en el éxito de tu proyecto.

Alquiler de compresor de aire en Madrid

Si quieres decantarte por el alquiler de compresor eléctrico, hay mucha variedad de empresas en Madrid que te pueden ofrecer este tipo de servicio.

Pero esto no quiere decir que te puedas decantar por cualquiera: te hace falta elegir una entidad con experiencia, con profesionales que puedan darte el asesoramiento necesario en caso de duda, y con un catálogo bastante amplio para que puedas elegir el modelo que estás buscando.

Nuestra empresa de alquiler de compresor en Madrid te ayuda a encontrar el equipo que necesitas, con las particularidades que te hacen falta.

Te ofrecemos un presupuesto completamente personalizado en el que tendremos en cuenta tus necesidades, el modelo y la potencia del aparato, así como el tiempo que necesites el alquiler (recuerda que puede ser por horas, por días, por semanas, por meses, o por cualquier tipo de tipo de periodicidad que te interese).

Más de 40 años realizando movimiento de cargas pesadas

Comenzamos!!

Contacto

Consulta Nuestros Precios

*Son obligatorios todos los campos

Consentimiento:

2 + 4 =

Vas a dejarnos tus datos personales para que podamos contactar contigo. Por eso, queremos informarte que tus datos se van a almacenar de forma segura y que cumplimos con el RGPD (Reglamento General de Protección de Datos). “Aquí“ tienes más información al respecto.