Seleccionar página

Alquiler de Contenedores en Madrid

“Contenedores en varias medidas con servicio de entrega y recogida de los escombros que genere su obra”.

Servicio de recogida y entrega 

A la hora de llevar a cabo cualquier obra, esta generará una larga serie de residuos que estarán compuestos por ladrillos, madera, cableado, así como diferentes materiales de construcción. Aunque no lo parezca, estos residuos ocuparán mucho espacio en poco tiempo, por lo que necesitaremos de una rápida solución que nos permita seguir trabajando.

El alquiler de contenedores de obras es tu solución.

No importa si estás pensando en hacer una obra o reforma a una oficina, en tu hogar, como si se va a proceder con la construcción de una obra nueva o la restauración en cualquier otro espacio: te hace falta contar con una empresa de alquiler de contenedores de obra.

Nosotros somos una empresa de alquiler de contenedor de obra en Madrid. Gracias a nuestro servicio, podrás ir acumulando todos los residuos en el mismo tiempo. Así, en el momento en el que haya que transportarlos a cualquier otro lugar para eliminarlos, este transporte será mucho más sencillo.

Además, gracias a estos contenedores puedes evitarte más de un dolor de cabeza al recibir una inesperada multa.

¿Te estás preguntando por el precio de contenedores de obra en Madrid? Lo cierto es que el coste será muy variable dependiendo del tamaño del contenedor, del tiempo de alquiler, entre otros tantos criterios. En cualquier caso, si haces los cálculos pertinentes, comprobarás que te ahorrarás mucho tiempo al no tener que hacer uso de tu propio vehículo para deshacerte de los residuos en un lugar habilitado para ello.

Alquiler de Contenedor con escombros en madrid

Contenedores de Escombro

¿Todavía no conoces los beneficios del alquiler de contenedores de escombros en Madrid que te ofrecemos en nuestra empresa? Estos son algunos de los más destacados.

· Óptima gestión de los residuos: con los contenedores de escombro será mucho más fácil recoger los escombros y trasladarlos más adelante al contenedor seguro. Estamos hablando de contenedores que se presentan con una amplia capacidad, con los que evitarás la acumulación de una gran cantidad de residuos de obra en la oficina o en tu hogar.

· Ahorro: con nuestros contenedores de escombros baratos, podrás ahorrar de verdad. Te olvidas de tener que estar poniendo tu propio vehículo para deshacerte de los escombros en un lugar de eliminación segura. Pregunta por nuestro precio de contenedor de escombro y verás como es más barato de lo que te esperabas.

· Incentivas la eliminación responsable de residuos: ten en cuenta que deshacerse de los escombros en la basura genérica es ilegal, y la multa que recibirás por ello no va a ser reducida, precisamente. Con los contenedores de escombro contribuyes a que los residuos sean eliminados de forma responsable.

Estas son algunas de las ventajas de alquilar contenedores de escombro para obras o reformas.

«Los Mejores Precios del Mercado»

Rent And Work dispone de los mejores precios del mercado, aportando unos estándares de calidad y fiabilidad nunca vistos hasta ahora. Nos implicamos al 100% en el éxito de tu proyecto.

Medidas del contenedor de obra

A la hora de contratar un servicio de alquiler de contenedores de obra para viviendas, para oficinas, o para cualquier otro espacio, es fundamental tener en cuenta algunos criterios. Por ejemplo, necesitaremos solicitar la licencia en el ayuntamiento para ubicar el contenedor en la zona pública.

Pero hay otro criterio que no se nos debe pasar por alto, y es tener en cuenta las medidas del contenedor de obra o escombro. La elección del tamaño se debe hacer en base a la tarea que se quiera llevar a cabo.

Quizá no necesitemos contenedores metálicos demasiado amplios si estamos hablando de una reforma sencilla en el hogar, pero la cosa cambiará por completo si se trata de una reforma en un comercio o en el sector de la construcción en general.

En nuestra empresa podrás elegir contenedores de obra en diferentes medidas, según te haga falta en cada caso.

Contenedor de obra escombro 3m3

Contenedores 3m3

– Longuitud: 2,75 m.

– Ancho: 1,55 m.

– Alto: 1 m.

Contenedores de 5m3

Contenedores 5m3

– Longuitud: 3,4 m.

– Ancho: 1,8 m.

– Alto: 1 m.

Contenedor de obra y escombro 8m3

Contenedores 8m3

– Longuitud: 3,4 m.

– Ancho: 1,8 m.

– Alto: 1.8 m.

Contenedores de obra y escombro 8m3

Contenedores 8m3

– Longuitud: 4.5 m.

– Ancho: 1,80 m.

– Alto: 1 m.

Contenedores de 30m3

Contenedores 30m3

– Longuitud: 6 m.

– Ancho: 2,40 m.

– Alto: 2,44 m.

Para cualquier otra medida consultanos disponibilidad

Contenedores de residuos y obras

Contenedores de Residuos

Los contenedores de residuos son recipientes de carga que se emplean para depositar y transportar los diferentes desechos que puedan resultar de una obra, reforma, o de enseres que simplemente ya no necesitamos.

Por ejemplo, podríamos estar hablando de contenedores para tirar muebles en una mudanza, si durante la misma nos queremos deshacer de todos aquellos enseres que ya no tendrán cabida en la nueva ubicación.

Dependiendo del ámbito en donde se vayan a utilizar los contenedores de residuos, y de las características del residuo que se vaya a cargar en ellos, podemos encontrarlos diseñados en diferentes materiales (siendo los más habituales el plástico o el metal).

En cualquier caso, los contenedores de residuos son una pieza fundamental para controlar las toneladas de desechos que se pueden generar en diferentes proyectos, sobre todo en aquellos que están relacionados con el ámbito industrial.

Nosotros ofrecemos diferentes soluciones de contenedores de residuos.

 

Empresa de Venta de Contenedores

En el caso de que se necesite contar con un contenedor de forma recurrente y no puntual, la modalidad de alquiler no será interesante. Nuestra empresa de venta de contenedores también se encarga de comercializar diferentes modelos, con características muy diferentes para ajustarse a lo que necesitan las empresas y los diferentes proyectos.

Contamos con un precio de contenedores de escombros en Madrid realista, ajustado a la realidad del mercado. No dudes en consultar e indicarnos tus necesidades para que podamos darte el precio en función del tipo de contenedor que buscas.

La modalidad del alquiler de contenedores suele ser la más solicitada por parte del cliente. Pero si has hecho números y te has dado cuenta de que no va a ser rentable, también podemos ofrecerte contenedores de escombros de gran calidad, con un precio tan ajustado que resulta de creer.

Más de 40 años realizando movimiento de cargas pesadas

Comenzamos!!

Contacto

Consulta Nuestros Precios

*Son obligatorios todos los campos

Consentimiento:

12 + 9 =

Vas a dejarnos tus datos personales para que podamos contactar contigo. Por eso, queremos informarte que tus datos se van a almacenar de forma segura y que cumplimos con el RGPD (Reglamento General de Protección de Datos). “Aquí“ tienes más información al respecto.