Contenedores para Poda

“La mejor oferta en contenedores de Poda de Madrid.  Calidad y compromiso por encima de todo”

Servicio de recogida y entrega

El alquiler un contenedor de poda es una gran solución para los jardineros que necesitan deshacerse de grandes cantidades de residuos de poda. El precio del alquiler de un contenedor de poda vendrá determinado por el tamaño y el tipo del contenedor, la ubicación del mismo, los costes del equipo y la mano de obra, y cualquier tasa o coste adicional de seguro. Si se tienen en cuenta todos estos factores, el alquiler de un contenedor para la poda podría resultar una solución bastante asequible.

Un contenedor poda es un contenedor de grandes dimensiones y duradero que se puede utilizar para almacenar, transportar y desechar objetos grandes. Estos contenedores son perfectos para jardineros y paisajistas porque pueden contener un gran volumen de residuos verdes de todas las formas y tamaños, y en el exterior se pueden escribir fácilmente grafitis para ayudar a organizar lo que entra y sale del contenedor. Los contenedores poda también son apilables, por lo que pueden almacenarse fácilmente en un garaje o cobertizo cuando no se utilizan.

Los tipos más comunes son los contenedores abiertos. Los contenedores abiertos son populares entre los propietarios con pequeñas cantidades de residuos y están diseñados para transportarlos y volcarlos fácilmente.

Estos duraderos contenedores están disponibles en varias formas y tamaños para adaptarse a las necesidades específicas de cualquier propietario. Teniendo en cuenta el material, el tamaño, la forma y el precio, los jardineros y paisajistas pueden encontrar en Rent and Works un alquiler contenedor para poda perfecto para satisfacer sus necesidades.

Alquiler de Contenedor con escombros en madrid

Precio de Alquiler de Contenedores de Poda en Madrid

Durante la temporada de poda, la cantidad de residuos verdes que se produce puede ser un verdadero reto para cualquier empresa de jardinería. Estos residuos, denominados poda, ocupan mucho espacio y requieren una eliminación adecuada.

Una gran solución para los jardineros son los contenedores de poda. El precio del alquiler de los contenedores de poda dependerá de diversos factores, como el tamaño del contenedor, su ubicación y el tiempo que se necesite.

La ubicación del contenedor también afectará al precio. Por ejemplo, si se realiza un alquiler de un contenedor para poda en una zona urbana, suele ser más caro que si se alquila en una ubicación más rural. 

Evitar los atascos de tráfico, así como el coste de recoger y entregar el contenedor, son factores que hay que tener en cuenta a la hora de decidir dónde alquilar un contenedor de poda en Madrid.

Otro factor importante a tener en cuenta a la hora de determinar el precio del alquiler de un contenedor de poda son los precios de equipo y mano de obra. Cada trabajo requerirá un equipo diferente, y a menudo será necesario alquilarlo. Además, serán necesarios trabajadores para ayudar a cargar el contenedor en preparación para su devolución a la empresa de alquiler.

Tanto el coste del equipo como el coste de la mano de obra son factores importantes a tener en cuenta a la hora de determinar el precio total del alquiler de un contenedor.

«Los Mejores Precios del Mercado»

Rent And Work dispone de los mejores precios del mercado, aportando unos estándares de calidad y fiabilidad nunca vistos hasta ahora. Nos implicamos al 100% en el éxito de tu proyecto.

Tamaño y Tipo de Contenedor para Poda

Los contenedores de poda existen en distintos tamaños. Los dos tamaños más comunes son 8m3 pies cúbicos y 30m3. El contenedor de poda de 8m3 pies cúbicos es perfecto para operaciones a pequeña escala. Para trabajos de jardinería de mayor envergadura, es mejor alquilar el contenedor para poda de 30 m3. Ambos tamaños de contenedor suelen pueden alquilar por diversas duraciones, como diario, semanal, quincenal, mensual. Si se necesita un contenedor durante un período de tiempo prolongado, se le realizara un precio con una tarifa mejor. Los contenedores de poda también existen en otros tipos, como contenedores deslizantes y remolques cerrados.

Hay varios accesorios que pueden hacer aún más fácil y cómodo el uso de un contenedor Poda. Los remolques, pinzas y revestimientos pueden ayudar a maximizar el espacio del contenedor y facilitar el transporte de mayores volúmenes de residuos.

Contenedor de obra escombro 3m3

Contenedores 3m3

– Longuitud: 2,75 m.

– Ancho: 1,55 m.

– Alto: 1 m.

Contenedores de 5m3

Contenedores 5m3

– Longuitud: 3,4 m.

– Ancho: 1,8 m.

– Alto: 1 m.

Contenedor de obra y escombro 8m3

Contenedores 8m3

– Longuitud: 3,4 m.

– Ancho: 1,8 m.

– Alto: 1.8 m.

Contenedores de obra y escombro 8m3

Contenedores 8m3

– Longuitud: 4.5 m.

– Ancho: 1,80 m.

– Alto: 1 m.

Contenedores de 30m3

Contenedores 30m3

– Longuitud: 6 m.

– Ancho: 2,40 m.

– Alto: 2,44 m.

Para cualquier otra medida consultanos disponibilidad